En esta última semana la productora Lucasfilm presidida por Kathleen Kennedy, ha anunciado que
Colin Trevorrow, previsto como director para el Episodio IX de la saga, ha sido despedido según Lucasfilm por "diferencias creativas". Pero todos sabemos que aunque Lucasfilm y Disney digan esto y que todo sea color de rosa, en la casa de ideas todo el mundo, aunque lo intenten aparentar, no quedan como amigos.
Todo esto se estaba especulando desde hace tiempo, porque Colin Trevorrow en EEUU se dió un batacazo contra el suelo tanto a nivel de crítica como de recaudación en su última película The book of Henry.
Y claro, Kennedy no pasa una y busca el éxito en la franquicia, aunque Trevorrow fue escogido para dirigir el último episodio de la saga por su magnífico trabajo de dirección en Jurassic World (2015 con más de 1600 millones de dólares de recaudación en todo el mundo), el trabajo en el último episodio de Star Wars se le hace cuesta arriba a cualquiera, ya que la cinta se iba a centrar en la Princesa Leia (Personaje encarnada por Carrie Fisher, fallecida en Diciembre del pasado año), y dicen que Trevorrow no estuvo a la altura.
Pero Lucasfilm busca competitividad y eficacia para tener contentos a los fans de Star Wars, a lo largo de este verano, se vivió un caso parecido al Trevorrow, pero con los directores del Spin Off de Han Solo (todavía sin título oficial). Chris Miller y Phil Lord fueron los directores de la película del famoso contrabandista, hasta que pasó lo mismo que con Trevorrow las "diferencias creativas", y fueron sustituidos rápidamente por Ron Howard.
No hay comentarios:
Publicar un comentario